Nuestra Empresa
  ¿Quienes Somos?
   

Lider Soft S.R.L. es una empresa con presencia nacional dedicada al desarrollo de Sistemas de Gestión Empresarial y otras aplicaciones, nuestros sistemas proveen de información precisa y exacta para la toma de decisiones en su empresa.

La sólida experiencia en más de 15 años desarrollando Sistemas de Gestión, hacen que los procesos automáticos de los mismos estén suficientemente testeados (Control de Calidad), de tal manera que: la ESTABILIDAD, CONFIABILIDAD y VERSATILIDAD, forman parte integral de los sistemas LIDER, pues los mismos son amigables al ser altamente intuitivos, por lo tanto fáciles de operar.

A la fecha Lider Soft S.R.L. cuenta con una importante base instalada de usuarios a nivel Nacional, que expresan satisfacción y conformidad en función al beneficio recibido.

Nuestra oferta comercial se adapta a las necesidades de su empresa, ofreciéndole una amplia gama de opciones para la adquisición de los sistemas. Nuestra oferta va desde la venta de la licencia definitiva(con Instaladores), así como el arrendamiento (Leasing) de los mismos, sin descuidar la atención personalizada permanente a sus requerimientos.

  Asegure su inversión
   

Asegurar la inversión en Software supone a la Organización ESTABILIDAD, SOSTENIBILIDAD, CONFIABILIDAD y VERSATILIDAD.

Lo importante es adquirir exactamente lo que necesita, recuerde que los mas barato no es lo más económico es decir "Lo barato cuesta caro"