SISTEMA CONTABILIDAD
   

Sistema de Gestión contable acorde a las Normas 3 y 6 emanadas del Consejo Técnico de Auditoria y Contabilidad del Colegio de Auditores y/o Contadores Publicos de Bolivia y en concordancia a la normativa vigente del Servicio de Impuestos Nacionales.

     
  Módulos incorporados al sistema:
  Acivos Fijos:
   

Sistema de Control de Activos Fijos, con codificación por ubicación primaria, ubicación secundaria, cuenta contable y responsable, permitiendo introducir el activo en función al factor UFV a partir de la gestión 2007.

  Libros IVA:
   

Permite el registro de las notas fiscales desde el comprobante contable a los libros IVA (Compras, Ventas, Boletos BSP, Pólizas de Importación, Notas de Crédito y Notas de Debito), este módulo es compatible para la exportación al portal tributario del Servicio de Impuestos Nacionales.

  Presupuestos
   
Permite el control efectivo del presupuesto mediante las cuentas de movimiento, tanto en moneda nacional como en dólares.
  Flujo de Efectivo
   
Módulo que almacena el movimiento del Activo Disponible para posibilitar el reporte de movimiento de efectivo por periodos mensuales, en las operaciones de Ingresos y Gastos.